fbpx

¿Qué significa vivir en armonía y libertad? Desde mi experiencia, les puedo decir que se trata de crear una sensación permanente de bienestar o neutralidad, sentir que ¡todo está bien!, permitiéndose vivir todas emociones: rabia o miedo, por mencionar algunas. Desde un estado de consciencia plena o presencia amorosa, aceptación y gratitud, entras en equilibrio o neutralidad.

Lograr equilibrio, neutralidad o bienestar permite gestionarte de manera diferente. Permitirlo en el cuerpo físico, repercute en la mente, generando mejores procesos cognitivos, de memoria, cálculo matemático, observación y percepción, lo que te lleva a actuar centrado.

Vivir en armonía

Centrarte te empodera

Centrarte te empodera, obteniendo la capacidad de reconocer todo en ti: qué sientes, qué piensas, cómo te mueves, qué decisiones tomar, cuándo quedarte quieto, es decir, llegas a interpretarte tan bien que logras vivir en armonía, con la libertad de ser, estar, pensar y apreciar. Vivir en libertad y armonía es estar presente para ti, y beneficia tu salud física, mental y emocional.

¿Cómo llegar a esta realidad? Debes transitar el camino de la trasformación, te invito a acercarte a metodologías profesionales que te ayuden a dar los primeros pasos, ya que no se logra en soledad. De hecho, aunque es una experiencia individual para transformar tu presente y tus pensamientos, es importante el acompañamiento.

Regressa es un sistema integral de autoconocimiento y búsqueda espiritual que brinda programas y metodologías para acompañarte en el proceso de trasformación. Ingresa a nuestra página web www.thatianaslazarbio.com o redes sociales ThatianaSalazarBio para atender tus inquietudes.

Por Thatiana Salazar